Lucio Paciaroni fue designado Secretario de Acción Política del Congreso Provincial de la Juventud Radical

Junto al presidente de la JR local, Lucas Quiñones, participaron de la jornada.

El pasado sábado se llevó a cabo el Congreso Provincial de la Juventud Radical en la ciudad de Coronel Dorrego. El encuentro agrupó a más de 300 jóvenes de todos los puntos de la provincia. En representación de la Juventud Radical de Balcarce asistieron el congresal Lucio Paciaroni y su presidente Lucas Quiñones.

La jornada comenzó con disertaciones en las que se realizó una mesa política para debatir con los presentes, la cual estuvo liderada por los legisladores provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao y la diputada nacional Karina Banfi.

Luego se realizó la sesión del Congreso donde se renovaron las autoridades del mismo, conformando una mesa directiva de unidad y con representación de todos los sectores internos. Allí fue elegido el balcarceño Lucio Paciaroni como Secretario de Acción Política del Congreso Provincial.

El Congreso provincial es el máximo órgano de la Juventud y está compuesto por 92 Congresales, elegidos por cada una de las secciones electorales, en igual número a la cantidad de Diputados que le corresponden a las misma, según la Ley Electoral provincial. La mesa de conducción está integrada por un presidente, un vicepresidente y tres secretarios.

COMENTÁ