Lucio Paciaroni fue designado Presidente de la Juventud Radical en al quinta sección

El joven dirigente asumió este sábado su nueva función. El Intendente Reino reconoció su designación y escribió: «es un orgullo que ocupe ese espacio que tanto significa en la carrera política que recién está iniciando».

Este fin de semana, Lucio Paciaroni fue elegido como el flamante Presidente de la Juventud Radical en la quinta sección electoral.

«Entre 27 ciudades que integran esta sección, se eligió a un integrante de nuestro equipo como Presidente de la Juventud Radical. Especialmente para mi es un orgullo que Lucio Paciaroni ocupe ese espacio que tanto significa en la carrera política que recién esta iniciando», comentó el Intendente Reino tras su designación.

El Jefe Comunal mencionó además que el joven dirigente «toma ahora una responsabilidad enorme que lo lleva a trabajar mucho mas duro de lo que venia haciéndolo».

«Quienes conocen a Lucio saben que tipo de persona es; transparente, responsable, comprometido, muy trabajador, capaz y por sobre todas las cosas, un gran tipo. Sinceramente me siento feliz de que sea Lucio quien ocupe la presidencia y, de todo corazón, le deseo la mejor de las gestiones», cerró Reino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Jorge Guzmán compartió un encuentro junto al Intendente de Villa Gesell

Detenido tras amenazar y agredir a su ex pareja