Los vecinos agotaron los turnos en la primera jornada de castración en Bomberos

El quirófano móvil permanecerá en Avenida Del Valle y calle 2 durante el jueves y viernes de esta semana.

Con turnos completos, el área de Zoonosis llevó a cabo este miércoles la primera jornada de castración de mascotas en la zona de Avenida Del Valle y calle 2.

El quirófano móvil de la dependencia, cabe remarcar, permanecerá en Avenida Del Valle y calle 2 durante el jueves y viernes de esta semana para dar continuidad al programa.

Laura Landa, veterinaria de la repartición comentó que a lo largo de la triple jornada se buscará lograr la mayor cantidad de castraciones posibles para luego trasladarse a otro sector de la ciudad.

Por su parte, el director de Inspección General, Mauricio Aguilar, se mostró satisfecho por la respuestas de los vecinos de la zona norte del distrito, quienes se acercaron con sus mascotas  para participar de este programa completamente gratuito. “Nos pone muy felices ver como los balcarceños tomamos conciencia de la tenencia responsable de mascotas y entendemos la importancia de este tipo de acciones. Creemos que es fundamental continuar llevando información y charlas a las escuelas para que nuestros hijos sean multiplicadores y a la vez concientizadores”, sostuvo el funcionario.

Vale recordar que la campaña de castraciones continúa paralelamente en el predio de la vieja terminal de colectivos de lunes a viernes en horario municipal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La colecta “Más por Menos” se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre

“Pichi” Taylor sobre García Belsunce: “Fue una desgracia tener un fiscal como Molina Pico”