Los usuarios que más ahorraron en el primer ciclo de la TarjetaBB recibieron diferentes premios

Una docena de usuarios ganaron electrodomésticos y órdenes de compra. Mercedes, tras ahorrar $2.370, se llevó el primer premio: un TV LED 32″.

A partir de marzo comenzaron a regir los descuentos de la nueva TarjetaBBMás de 130 comercios se plegaron a la iniciativa y ofrecen diversas promociones para los usuarios del primer Club de Beneficios de Balcarce.

Luego del primer ciclo, usuarios de la tarjeta se llevaron electrodomésticos y ordenes de compra en diferentes comercios de la ciudad. Mercedes, en el primer lugar, ahorro 2.307 pesos y ademas ganó un TV LED 32″.

También hubo entrega de diferentes electrodomésticos (cafetera, pava eléctrica, tostadora) y ordenes de compra de $1000 en Anclaflex, Roza Hnos, La Riviera, Américo, Las Nachas, El Granjerito, entre otros premios.

¿CÓMO SUMAR PUNTOS?
Con cada descuento que aprovechés vas a sumar puntos, porque cada peso ahorrado equivale a un punto. Si un comercio tiene un ahorro del 10% en la compra y en total consumiste $1000, abonarás $900 y sumás 100 puntos a tu cuenta.

¿PARA QUE SIRVEN LOS PUNTOS?
Cada trimestre se entregarán diversos premios a los mejores usuarios. Entre electrodomésticos y ordenes de compra habrá más de 30 usuarios premiados: se reconocerá a los que más la usen, a los que más ahorren en gastronomía, indumentaria, automotores, deportes, etc. El catalogo de premios se encuentra en www.tarjetaBB.com.ar


COSTO MENSUAL: $79

COMPLETÁ EL FORMULARIO
ELEGÍ LA FORMA DE PAGO (Tarjeta de crédito, débito o en efectivo)
RECIBÍ LA TARJETA EN TU DOMICILIO