Los trabajadores endurecen su postura: «se terminó el enamoramiento con Reino»

17/12/2018
Claudio Velázquez, delegado de los trabajadores del Hospital, dijo que pese al buen diálogo que existe con el Ejecutivo, el Gobierno incumple con acuerdos firmados durante el año: «no nos gusta que nos tomen el pelo ni que nos metan la mano en el bolsillo», declaró.

Claudio Velázquez atendió a la prensa en la puerta del nosocomio.

En el marco de la convocatoria efectuada por el STM durante la mañana de este lunes, uno de los delegados del Hospital Municipal se refirió al ánimo de los trabajadores ante el reclamo referido al pago durante las fiestas.

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), Claudio Velázquez disparó que «se hizo una costumbre para el Ejecutivo querer ahorrar a costillas de la gente que más trabaja» y dijo que el Intendente y los funcionarios «le faltan el respeto a los trabajadores».

Velázquez insistió con el pago de las horas complementarias el 24 y el 31 para aquellos que atiendan tanto las emergencias en el Hospital Municipal como para los trabajadores del área de tránsito, el centro de monitoreo y los geriátricos: «Son horas que cobramos toda la vida, pero que se cortaron desde que asumió Reino. Entiendo que insistan en que les cierren las cuentas, pero no lo pueden hacer sin contemplar el esfuerzo y el trabajo que se hace por ejemplio en el único efector de salud», dijo.

«El año pasado no salimos a la calle porque había una especie de enamoramiento con el Intendente, pero eso se está terminando. La gente se está desengañando», cerró.

 

 

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego