Los trabajadores de Intesar cerraron otra quincena sin cobrar sus haberes

Se recrudeció el conflicto luego de que el personal no percibiera los sueldos en tiempo y forma. «Seguimos esperando una respuesta formal a nuestra problemática», aseguraron.

El conflicto de la empresa Intesar con sus trabajadores sumó este jueves un nuevo capítulo luego de que el personal cerrara otra quincena sin cobrar sus haberes.

«Lamentablemente estamos en esta situación desesperante para todos los empleados. Sin cobrar con el cierre de otra quincena, sin ningún tipo de respuesta formal de cuándo vamos a estar cobrando nuestros salarios», indicó el delegado Nahuel Arévalo.

Y agregó: «Seguimos esperando una respuesta formal a nuestra problemática, más allá de la empresa desde el Fideicomiso y el CAF. Queremos saber cómo va a seguir esta situación, principalmente para exigirles que nos paguen lo antes posible porque son 450 las familias que dependen de esos ingresos«.

En estos momentos, el secretario general de la UOCRA, César Trujillo, está reunido con funcionarios de los ministerios correspondientes con el objetivo de encontrar una vía de solución lo antes posible.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rige el alerta meteorológico y se prevén ráfagas de viento de hasta 70 km/h

Reino y Stoppani reconocieron a Francisco Ludueña, flamante campeón nacional de pádel