Los suspendidos en Ferro, el rompecabezas de Mansilla y los que se tienen que cuidar

El entrenador de Ferroviarios no podrá contar con sus delanteros titulares en las dos finales del Play Off. Racing llega con varios jugadores con cuatro tarjetas amarillas.


El Tribunal de Disciplina de la Liga Balcarceña de Fútbol sesionó este jueves y determinó que tanto Emanuel Penissi como Fernando Juárez se pierdan los próximos dos partidos de Ferro en el Torneo Oficial. 

Los delanteros del equipo de Samuel Mansilla vieron la roja en el duelo de semifinales ante Amigos Unidos y ahora deberán aguardar una hipotética final anual para volver a tener actividad en este 2019. 

Son dos bajas sensibles para un entrenador que tampoco podrá contar con Luciano Armoa, expulsado en el partido de ida en el estadio “Antonio Cerono”. 

La buena para el ex entrenador de San Manuel es el regreso de Juan Salvio quien cumplió la suspensión y es una fija en el equipo titular. 

Mientras tanto Racing no tiene jugadores fuera del equipo por suspensión aunque Santiago Aguilar, Franco González y Christian Montecino están al límite y en caso de ser amonestados se perderían el partido de vuelta de la final del Play Off.

Se inauguró “Espacio Emprendedor”, un lugar destinado a los productores

“Mano Arriba” tocaría en la Fiesta del Automovilismo