Los sorprenden en una estancia de Vivoratá: tenían 80 kilos de carne

Los tres sujetos ya tenían antecedentes por abigeato. Los descubrieron con dos cuartos, dos paletas, dos vacíos y una lengua.

Efectivos del comando de prevención rural de Mar Chiquita recibieron la denuncia acerca de que había luces y movimientos extraños en la estancia Las Chilcas, de Vivoratá. Una vez en el lugar, constataron la presencia de intrusos en el lugar y montaron un operativo cerrojo para evitar que los sujetos se escapen en medio de la oscuridad del campo.

Con la colaboración de personal del puesto de vigilancia de Vivoratá, los uniformados lograron aprehender a los sujetos de 28, 36 y 43 años. Uno de ellos portaba una carabina calibre .22, con mira telescópica. El arma tenía seis proyectiles, uno detonado.

 

 

Los sujetos llevaban tres mochilas de lona con alrededor de 80 kilos de carne. En las mochilas los efectivos hallaron dos cuartos, dos paletas, dos vacíos y una lengua. También tenían tres cuchillos de carnicero. A pocos metros de donde fueron aprehendidos se hallaron los restos del animal faenado.

El fiscal de flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, Facundo De la Canale, dispuso la aprehensión de los tres sujetos y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. A partir de las tareas investigativas llevadas a cabo se logró determinar que los sujetos habrían sido autores de otros dos hechos similares en otra estancia de Vivoratá y en una de Santa Clara del Mar.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

EEUU inició la distribución de la vacuna de Pfizer y la aplicará desde este lunes

11

Las mejores fotos del eclipse solar en Argentina y Chile