Los sorprenden en una estancia de Vivoratá: tenían 80 kilos de carne

14/12/2020

Efectivos del comando de prevención rural de Mar Chiquita recibieron la denuncia acerca de que había luces y movimientos extraños en la estancia Las Chilcas, de Vivoratá. Una vez en el lugar, constataron la presencia de intrusos en el lugar y montaron un operativo cerrojo para evitar que los sujetos se escapen en medio de la oscuridad del campo.

Con la colaboración de personal del puesto de vigilancia de Vivoratá, los uniformados lograron aprehender a los sujetos de 28, 36 y 43 años. Uno de ellos portaba una carabina calibre .22, con mira telescópica. El arma tenía seis proyectiles, uno detonado.

 

 

Los sujetos llevaban tres mochilas de lona con alrededor de 80 kilos de carne. En las mochilas los efectivos hallaron dos cuartos, dos paletas, dos vacíos y una lengua. También tenían tres cuchillos de carnicero. A pocos metros de donde fueron aprehendidos se hallaron los restos del animal faenado.

El fiscal de flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, Facundo De la Canale, dispuso la aprehensión de los tres sujetos y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. A partir de las tareas investigativas llevadas a cabo se logró determinar que los sujetos habrían sido autores de otros dos hechos similares en otra estancia de Vivoratá y en una de Santa Clara del Mar.

Ultimas Noticias

Pennisi, Miguel del Sel y «Chino» Volpato, Piquín y Rally Barrionuevo se presentarán en Balcarce

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino