Los restos de poda deberán ser trasladados al nuevo predio para residuos

29/11/2018
El Municipio anunció que serán los propios vecinos los encargados de llevar los restos al predio ubicado sobre la ruta provincial 55 a la altura del kilómetro 87.
Nueva disposición para el traslado de restos de poda.

El Municipio confirmó que los restos de poda que se practiquen en el interior de viviendas deberán ser traslados por el propio frentista hasta el nuevo predio de disposición final de residuos, situado sobre ruta provincial 55 a la altura del kiómetro 87, en horario de 8 a 16.

Se recuerda que la Ordenanza vigente señala que “los restos de poda y de jardinería se regirán del siguiente modo: cuando no excedan un metro cúbico de volumen, deberán ser depositados en bolsas o contenedores adecuados para que el Municipio proceda a su recolección. Cuando los restos exceden dicho volumen el propietario frentista deberá prever su transporte hasta el predio de disposición final no pudiendo permanecer en la vía pública más de 24 horas”.

En caso de no ser así o detectarse que se arrojan en otro predio se labrarán las infracciones contempladas a través de las normativas vigentes.

Mientras tanto, se aclara que la poda del arbolado en la vereda de cualquier domicilio solamente es realizada por personal capacitado. Para solicitar esta labor se debe establecer contacto con Espacios Públicos, llamando al número de teléfono 424069 de lunes a viernes en horario de 7 a 12.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros