Los responsables de «Proyecto» emitieron un comunicado

Lo hicieron tras la agresión que sufriera un menor en el interior del local: «lo asistimos y lo acompañamos hasta la llegada de sus padres».

Los padres del joven agredido aguardaron la llegada de una ambulancia en la puerta del boliche. Finalmente, trasladaron al menor en un auto particular.

Tras el brutal ataque que sufriera Nahuel Vega (17) en el interior de Proyecto Disco durante la madrugada del domingo, los responsables del boliche y el personal emitieron un comunicando donde «repudian» el episodio y aseguran que tras los hechos asistieron al joven «tanto física como emocionalmente».

El comunicado completo
Los responsables y personal de Proyecto Disco- Complejo Las Nubes, debido a los hechos acontecidos en la madrugada del domingo 12 de noviembre en nuestras instalaciones y que son de público conocimiento ,sentimos la necesidad de informar a la comunidad en general que:

El lamentable episodio se trató de un incidente entre particulares , que aprovechan el hecho de encontrarse para arreglar sus diferencias de esta forma irracional nada tenemos que ver en el motivo de la discusión y se trató de un problema entre clientes.

Se tomaron y se toman en forma habitual las medidas en materia de seguridad, con el personal correspondiente e idóneo , para brindarles la tranquilidad tanto a los asistentes como así a las familias, en cada evento que se lleva a cabo .
Repudiamos totalmente este tipo de acciones y conductas, ya que nuestro espacio está dedicado a la diversión y no a la violencia.

Lamentablemente se utilizan estos tipos sucesos en perjuicio de nuestro local, que nada tiene que ver con el comportamiento de estas personas.

En el momento se tomaron las medidas protocolares de seguridad y atención en estas situaciones y se asistió al joven ,tanto física como emocionalmente ,se lo acompañó hasta la llegada de sus padres y se le ofreció la asistencia de una ambulancia . También los días posteriores se mantuvo un diálogo permanente, para interiorizarnos de su estado de salud ,ofreciéndole nuestra solidaridad para el , como para su familia.

Deseamos desde nuestro espacio no volver a vivir momentos así y que los jóvenes tomen conciencia de que la violencia no es el camino correcto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.