A menos de un mes de que inicie el torneo, la Academia gestiona la llegada de un defensor y un delantero. Felices conoce a ambos y las negociaciones están avanzadas.

Madrid, tras varias temporadas en Alvarado, deja el Torito de Mar del Plata.

Falta muy poco para el inicio del Federal B y Mariano Felices inicia el último periodo de preparación de cara al exigente torneo, que nuevamente tendrá a Racing como protagonista. Pese a algunas bajas por lesión, como los casos de Marcos Simic y Franco González, el DT prueba en el Oficial el once que debutará en el certamen del interior.

Aunque aún el entrenador no tiene a todo el plantel, ya que desde la dirigencia gestiona la llegada de dos jugadores. Uno es de ellos es Manuel Madrid, defensor que recientemente quedó libre en Alvarado de Mar del Plata y que reside en Balcarce. El jugador de 33 años tiene buena afinidad con el DT y desde el entorno de Racing señalaron que «tiene muchas ganas».

El otro refuerzo es Ever Ulloa, delantero. Felices no tiene muchas variantes en ofensiva y es necesaria la incorporación de un atacante más, que haga dupla con Cristian Manuel. El entrenador conoce al marplatense (23 años), ya que lo dirigió en Cadetes de San Martín, club en el cual se formó. Hoy, defiende los colores de Kimberley, rival que comparte zona con Racing en el Federal B.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.