Con Los Rancheros se pone en marcha la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar

La tradicional celebración inicia su edición n°16 este martes con un patio cervecero que abrirá sus puertas toda la semana hasta el lunes 20.

Nutrida actividad habrá durante la celebración.

Notable expectativa en Mar Chiquita ante el inicio de una de las semanas más fuertes del verano con la celebración semanal en Santa Clara del Mar de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, recientemente calificada por el Ministerio de Turismo bajo la categoría de nacional.

Según anticipó el municipio, esta edición n°16 tendrá un renovado patio cervecero, donde se ofrecerán múltiples opciones de los productores cerveceros locales y regionales y una amplia variedad de ofertas gastronómicas, similares a las brindadas en el Foodie Fest MdQ ubicado en el ingreso al puerto marplatense.

Aunque en una primera instancia el gobierno del intendente Ronda deslizó la posibilidad de cambiar la sede de la celebración, finalmente los organizadores determinaron continuar con la realización del evento sobre el mítico predio de la rotonda del Viejo Contrabandista, corazón neurálgico de la principal localidad del distrito.

Con un primer show central a cargo de Los Rancheros pautado para este martes, la fiesta ofrecerá noche a noche una extensa lista de espectáculos que terminarán el lunes 20 de febrero con un recital de Ella es tan cargosa como cierre, en el marco del aniversario n°68 de Santa Clara del Mar.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Delincuentes sorprendieron a un abuelo mientras dormía

Anunciaron beneficios para horticultores afectados por el temporal