Los protagonistas del incidente en San Manuel fueron suspendidos provisoriamente

Isaías y Matías Sequeira y Ezequiel y Hugo Cisterna no podrán jugar el fin de semana y su sanción se conocerá el próximo juego. Mínimo, seis fechas.


103
A ESPERAR. La pena para los protagonistas en los incidentes se definirá la próxima semana.

La Liga Balcarceña de Fútbol, a través de su Tribunal de Disciplina, no confirmó las sanciones para los jugadores de Boca, que protagonizaron una batalla en San Manuel. Su equipo perdía 4 a 1 ante Atlético y sus dos delanteros, Isaías Sequeira y Ezequiel Cisterna, se pelearon a golpes en pleno campo de juego.
Ingresó Hugo Cisterna, hermano de Ezequiel, y luego Matías Sequeira, hermano de Isaías, que extendieron la pelea, que dejó como saldo un internado, tras recibir un golpe en la cabeza, cuando estaba en el suelo.
Ayer a la noche, en el ente que rige el fútbol en Balcarce, se confeccionó el Boletín Nº 19, que no especificó las sanciones para algunos integrantes del plantel “xeneize”. Tantos los hermanos Cisterna como los Sequeira fueron sancionados provisoriamente, lo que significa que estarán más de seis fechas suspendidos. La decisión definitiva se tomará la próxima semana.
Prácticamente, los tres jugadores de Boca y el otro de El Riojano se perderían lo que resta del año, ya que solo faltan ocho fechas para que finalice el Torneo Oficial. “Cuando la sanción tiene más de seis fechas, primero se suspende provisoriamente”, afirmó Strático, presidente de la LBF.
Diego Silva, otro de los involucrados en la pelea, que juega en la reserva, recibió seis fechas de sanción.
Martín Molina, también de Boca, fue sancionado con una fecha, luego de retirarse expulsado por doble amonestación.

Deja un comentario