Los Promotores Ambientales desplegaron una nueva acción de concientización

La Dirección de Gestión Ambiental organizó una jornada de ecocanje en la esquina de Avenida Kelly y calle 21 en el marco del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza y el Día Internacional contra el cambio climático.

La Dirección de Gestión Ambiental llevó a cabo este miércoles por la mañana en Avenida Kelly y calle 21 una nueva acción de concientización en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza y el Día Internacional contra el cambio climático.

Junto a los Promotores Ambientales se continuó generando conciencia sobre el reciclaje en nuestro distrito y la Agencia de Extensión Rural del INTA Balcarce entregó semillas para huerta primavera-verano.

La titular del área, Wanda Marin, señaló que el objetivo es motivar a la comunidad para que haga la separación de residuos en origen. «Por ello, a manera de incentivo entregamos un plantín o una bolsa reutilizable para evitar el uso de bolsas de plástico que tardan más de cincuenta años en descomponerse», explicó.

Y añadió: «Seguiremos con estas campañas porque vemos los resultados y queremos seguir motivando a los vecinos». Asimismo adelantó que la actividad se estará repitiendo en 15 días.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente reconoció a deportistas locales que obtuvieron importantes resultados

Donan nuevo equipamiento al Hospital Municipal Felipe A. Fossati