Con los play off a una fecha, aún no hay nada definido en el Oficial

La etapa regular está en el tramo final y si bien falta una fecha hay mucho por resolverse. Boca, con un empate, se asegura un lugar en la final anual. Los posibles cruces.

Boca venció a Los Pinos y con un punto más jugará la final anual. (Acción5)

¿Qué hay definido a falta de una fecha de que finalice la etapa regular? Que hay tres equipos eliminados (San Agustín, Estudiantes y El Riojano) y que Amigos Unidos ganó la Zona B. Esas son las únicas confirmaciones cuando restan a cada equipo 90 minutos por jugar.

Es que en la Zona A está todo muy parejo. Boca, con un empate en la última fecha o si San Manuel no gana, se asegura un lugar en la final anual. En el último capítulo de la etapa regular se medirá ante Agrarias, que con una igualdad clasificará a los cuartos de final. El equipo de Mauro Cambre busca la última vacante y su lucha es con Los Pinos, que está atrás con tres puntos menos.

En la B, Amigos Unidos ya es el ganador de la zona, porque si bien Ferro puede alcanzarlo, no puede superarlo por los enfrentamientos entre sí. Sportivo Trabajo, hoy tercero, puede arrebatarle al equipo de la Estación el segundo lugar. San Lorenzo, bastante lejos, será el cuarto.

¿Cómo serían los cruces hoy? Boca-San Lorenzo, San Manuel-Sportivo Trabajo, Racing-Ferro y Agrarias-Amigos Unidos. En todos los casos, los equipos de la Zona A tendrán ventaja deportiva.

¿La próxima fecha? Agrarias recibirá a Boca, San Agustín enfrentará a San Manuel, Racing ante Los Pinos, San Lorenzo con Ferroviarios, Amigos Unidos irá ante Estudiantes y Sportivo Trabajo visitará a El Riojano.

POSICIONES
ZONA (A)
Boca Juniors 28
Atlético San Manuel 25
Racing Club 24
FC Agrarias 23
Deportivo Los Pinos 20
Atlético San Agustín 16

ZONA (B)
Amigos Unidos 30
Ferroviarios 27
Sportivo Trabajo 25
San Lorenzo 13
Estudiantes 8
El Riojano 6

Deja un comentario