Los Pinos se bajó del «Preparación» y serán nueve los equipos en el torneo local

El equipo «Chacarero» hizo oficial su postura de cara al minitorneo que se avecina y se sumó a Estudiantes y El Riojano. El certamen comenzaría el 24 de abril.

Los Pinos perdía pero en un rato lo dio vuelta y se acerca a la clasificación.

Los Pinos confirmó en las últimas horas que no será de la partida en el Torneo Preparacion que la Liga Balcarceña de Fútbol tiene pensado comenzar el 24 de abril.

Con la baja del elenco «chacarero» ya son tres los equipos del Torneo Oficial 2019 que no estarán en el minicertamen que se utilizará como anticipo de cara al campeonato principal que arrancaría en julio.

Estudiantes y El Riojano, la semana pasada, anunciaron que por diversos motivos no presentarán ni primera ni cuarta división, al menos, en el Torneo Preparación.

Fuentes de la comisión directiva  confirmaron a MinutoBalcarce que desde el club se van a centrar los próximos meses en culminar las obras en los vestuarios para tratar de ser local en su propio estadio en el Torneo Oficial.

Hasta el momento, las instituciones que disputarán el certamen preparatorio son: Amigos Unidos, Racing, Ferro, Sportivo Trabajo, San Manuel, San Lorenzo, San Agustín, Boca y Agrarias.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Pese a los anuncios de Nación para contener los contagios, la actividad en el Municipio es normal

Más grande y brillante, así se vio la «Superluna» en su segunda noche