Los Pinos no levanta y apenas empató ante San Manuel

El “Chacarero”, que atraviesa un año difícil, igualó 1 a 1 en condición de visitante. Juan Mónaco, ex DT, abrió el marcador y luego emparejó Héctor Torres para el local, que aún no ganó en lo que va del 2014.


60
CON SABOR AMARGO. Los Pinos igualó en San Manuel

No se parece ni un poco a la temporada que tuvo el año pasado. Perdió la esencia, la impronta que lo caracterizaba, de equipo aguerrido y peligro en ataque. Los Pinos atraviesa un año de transición luego de perder la final con Racing y, aunque aún queda mucho para que finalice el torneo, está muy comprometido para asegurarse un lugar en semifinales.
Esta lejos de Estudiantes y necesita, si o si, de empezar a sumar puntos para soñar con la clasificación. Y el sábado dejó pasar una buena oportunidad ante San Manuel, último en la Zona A, que aún no ganó.
El comienzo del partido fue aburrido, con escasas situaciones para ambos equipos. Recién a los 33’ llegó la apertura del marcador. Rodas ejecutó un tiro libre, la pelota dio en la barrera y le quedó a Juan Mónaco, que con un remate bajo marcó el 1 a 0.
Los Pinos cuidó la ventaja pero San Manuel reaccionó con el ingreso de Torres, un joven que jugó en la preliminar y anotó dos goles. El delantero, a los 57’, se sacó de encima a Ezequiel Dappia y con un preciso remate igualó las acciones. 1 a 1.
Los dos fueron por la victoria pero ninguno supo cómo generar juego para llegar con claridad. Se abusó mucho de la fuerza y Claudio Cabrelli expulsó a Zelaya y López, uno de cada bando. Sobre el final, lo tuvo Los Pinos pero Aguirre salvó al local.
El “Chacarero” sigue sin levantar cabeza y ocupa el tercer lugar en la Zona A, a 13 unidades de Estudiantes, hasta ahora último clasificado a los “play off”. San Manuel sigue muy lejos, con apenas cuatro empates en el Oficial y sin victorias.

60b

Deja un comentario