Los Patos y una dolorosa derrota ante Kimberley

07/06/2015

El equipo que dirige Juan Carlos Iribarren venía bien pero este fin de semana fue superado ampliamente por uno de los gigantes de Mar del Plata. Fue 5 a 0.

11053614_470259599818238_9208025291456203534_n

Se notó una gran diferencia. Los pibes de Los Patos, de buen torneo hasta el momento, y quería extender su buen momento una fecha más. Los dirigidos por Juan Carlos Iribarren conservaban un invicto de cinco fechas, pero sabían que este sábado en frente iban a tener un rival de peso: Kimberley de Mar del Plata.

Uno de los gigantes de la vecina ciudad fue mucho para el conjunto balcarceño, que no tuvo respuestas ante el buen juego que exhibió los comandados por Juan Manuel Vuoso. Fue 5 a 0 sin atenuantes, que además contó con la expulsión de Pepe Pereyra Monsalva.

SÍNTESIS:

KIMBERLEY: Facundo Jérez; Palavecino, Yago, Piro y Carrasco (Fortete); Cattalo, Franco Jérez, Córdoba, Suárez y Barreiro; Goiburu (Elguero) y Rondanina (Campero). DT: Juan Manuel Vuoso.
LOS PATOS: Ialea; Giménez, Bazán, Del Valle y Sare; Zarategui (Germino), Lemus, Bica y Rivadavia; Kelly (Pereyra Monsalva) y Bauza. DT: Juan Carlos Iribarren.
Goles: 27′ PT Emmanuel Fortete (K), 35′ PT Marcos Rondanina (K), 37′ ST Franco Elguero (K), 38′ ST Franco Elguero (K) y 42′ ST Franco Elguero (K).
Arbitro: Guillermo Nuesch.
Incidencias: 30′ ST expulsado Miguel Pereyra Monsalva (LP).
Cancha: Kímberley.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros