El equipo de Juan Carlos Iribarren cayó a la décima ubicación en la tabla de posiciones. Aún mantiene intactas las chances de clasificar a los cuartos de final.


Los Patos igualó 1 a 1 frente a Talleres en el marco de la decimotercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo «Pedro Suárez»que organiza la Liga Marplatense. 

El equipo que dirige Juan Carlos Iribarren se puso en ventaja gracias al gol conseguido por Alejandro Germino en tanto que Martín Ormaechea igualó para Talleres. 

Con la igualdad Los Patos cayó a la décima ubicación en la tabla de posiciones aunque mantiene intactas las chances de clasificar a los cuartos de final. Con ese objetivo enfrentará el próximo sábado a Independiente en calidad de visitante. 

La tabla de posiciones
1º) Kímberley, 31 puntos (clasificado); 2º) Nación, 25; 3º) Círculo Deportivo (Otamendi), 23; 4º) Once Unidos y Talleres, 20; 6º) Independiente y San Lorenzo, 19; 8º) Al Ver Verás, 16; 9º) River, 15; 10º) Los Patos (Balcarce), 14; 11º) Alvarado y Deportivo Norte, 12; 13º) San José, 11, y 14º) San Isidro y Cadetes de San Martín, 10. 

Próxima fecha
Kímberley vs. Once Unidos
River vs. Al Ver Verás
Alvarado vs. Deportivo Norte
Independiente vs. Los Patos (Balcarce)
Talleres vs. Cadetes de San Martín
Nación vs. San Lorenzo
Círculo Deportivo (Otamendi) vs. San Isidro
Libre: San José