Los Patos igualó ante Círculo Deportivo de Otamendi

Los balcarceños empataron ante uno de los candidatos. Terminaron molestos con el árbitro del partido.

Más allá del trámite del partido, Los Patos consiguió un punto importante en al cancha de Cadetes.

Los Patos arrancó con el pie derecho en la zona campeonato. Más allá de que sobre el cierre del partido se le escapó la victoria ante Círculo Deportivo, la igualdad ante uno de los equipos más poderosos de la Liga hace pensar que el elenco de González Presa será un duro escollo para cualquiera de sus rivales.

El equipo balcarceño mostró una imagen diferente a la el primer choque ante el «papero» por la fase regular. Incuso, Los Patos arrancaron arriba del marcador gracias al tanto conseguido por Santiago Amadeo, en el amanecer del complemente.

Rápidamente, a los 24´, Círculo igualó las acciones, pero 4´ más tarde apareció Nicolás Diorio, para poner el 2 a 1 transitorio para los de Balcarce. Sin embargo y cuando parecía que los de los de González Presa se quedaban con las tres unidades, apareció Arrechea y con un gol olímpico puso el 2 a 2 definitivo.

Malestar por el arbitraje
Cuerpo técnico y jugadores del primer equipo manifestaron su descontento al término del partido por el desempeño del árbitro. Según reflejaron ante la consulta de este medio, simpatizantes de Círculo «pararon» el encuentro cuando se encontraban en desventaja y amedrentaron a la terna arbitral.

«Algunos hinchas y dirigentes presionaron al árbitro con una actitud patotera. El juego estuvo detenido 5 minutos por el mal comportamiento del público visitante y tras ese incidente el árbitro adicionó 9 minutos. Estamos seguros que la situación vivida influyó en el resultado final», reflejaron.

 

Deja un comentario