Lo hizo gracias a los tantos convertidos por Germino (x2), Montiel y Miño en el cierre del partido.

Germino se anotó en la red por duplicado. (Fuente – Matías Quintana)

Vibrante y batallado fue el choque que otorgaron El Cañón y Los Patos, con victoria para el conjunto de Balcarce por 4 a 2, que se recuperó de dos derrotas consecutivas y llegará con confianza al difícil cruce de la próxima fecha con el puntero e invicto Alvarado.

El electrizante comienzo del encuentro fue favorable para los locales. Falló Del Valle, Catuogno recibió por derecha un centro y de frente al arco remató de buena manera para marcar el primer tanto de la tarde.

Pero en la siguiente jugada, cuando apenas se jugaban tres minutos, Germino se impuso con el cuerpo sobre su marca para ganar una pelota larga por derecha y puso el empate con una buena definición.

Unos instantes más tarde, El Cañón podría haber ampliado con un fuerte disparo de Torres que tapó Ialea con sus pies y un tiro libre directo de Padín que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, la visita se puso en ventaja por medio de Montiel, quien definió de cabeza por el centro del área un pase de Bica.

El partido siguió de ida y vuelta, aunque ya no llegaron con tanta claridad. Pero cuando se terminaba la primera parte, Torres peleó por una pelota en tres cuartos y, luego de una pifia de Lemus, ingresó al área y definió con un remate a la izquierda de Ialea. Dos a dos y a un merecido descanso.

El Cañón se quedó con uno menos en el primer minuto del complemento y, además, cuando se jugaban 10’, Germino marcó el tercero para la visita con un buen cabezazo sobre Aranda.

Los Patos se llenó de tranquilidad, El Cañón lo inquietó poco y en la última jugada del cotejo los balcarceños cerraron la historia con un penal convertido por Miño.

Síntesis

El Cañón 2
Aranda (5); Pirosanto (5), Mariano Vega (5), Vales (6) y Padín (5); Leonardo Catuogno (6), Leonardo Gómez (6), José María Martínez (6) y Pablo Ponce (5); Pablo Torres (6) y Julián Fortete (5). DT: Pablo Bianchimano/Rodrigo Osambella.

Los Patos 4
Ialea (6); Enzo Rivadavia (6), Lemus (6), Terminiello (6) y Del Valle (5); Amadeo (5), Beber (6) y Montiel (6); Germino (8), Leandro Miño (6) y Bica (6). DT: Juan Carlos Iribarren.

Goles: en el primer tiempo, 2′ Catuogno, 3′ Germino, 10′ Montiel y 45′ Torres; en el segundo tiempo, 10′ Germino y 50′ Miño, de penal.
Cambios: en el primer tiempo, 30′ Arbilla (-) por Pirosanto; en el segundo tiempo, 9′ Roberto Ponce (5) por Pablo Torres, 13′ Berg (4) por Montiel, 35′ Mauro Guerra por Padín y Oves por Amadeo y 37′ Peralta Aguirralde por Bica.
Incidencias: en el segundo tiempo, 1′ expulsado Arbilla y 46′ expulsado Berg.
Cancha: Deportivo Norte (buena).
Árbitro: Guillermo Farina (5).

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.