Los Patos cayó ante Urquiza pero aún se mantiene con posibilidades

El representativo balcarceño perdió 2 a 1. El fin de semana va ante Deportivo Norte.

Los Patos sigue con chances en la zona campeonato.

Se jugó una nueva jornada de la segunda fase del Torneo «Norberto Eresuma» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, en la que algunos equipos consolidaron lo que venían haciendo, otros dejaron puntos importantes en el camino y, muchos, volvieron a renovar la ilusión con resultados que lo acercan a la clasificación a los playoffs.

Lo más destacado en la Zona Campeonato, estuvo en el triunfo claro y contundente del líder Kimberley por 3 a 0 sobre San Isidro y en la victoria 2 a 1 de General Urquiza, el escolta, ante Los Patos. 

Los goles para el equipo marplatense los anotaron Lagos (p) y Burattini, mientras que el único tanto de los dirigidos por González Presa, lo consiguió Alejandro Germino, desde los doce pasos. 

Ahora, el elenco balcarceño anfrentará el próximo fin de semana a Deportivo Norte, rival directo para mantener intactas las chances de clasificar a la próxima ronda.

Resultados
Zona Campeonato
San Isidro 0 – Kimberley 3
Los Patos 1 – General Urquiza 2
San Lorenzo 3 – Nación 1
Los Andes/Batán 4 – Deportivo Norte 1
Quilmes 1 – Alvarado 1
River 0 – Círculo Deportivo 4
Argentinos del Sud 1 – El Cañón 1
Libre: Unión

Zona Reválida
General Mitre 0 – Al Ver Verás 3
Cadetes 1 – Peñarol 1
Independiente 1 – Banfield 0
Racing 0 – Atlético Mar del Plata 0
Boca 6 – Huracán 0
Once Unidos 1 – Libertad 1
San José 1 – Talleres 1

Posiciones

Zona Campeonato: Kimberley 23 puntos; General Urquiza 21; San Lorenzo 18; Nación y Círculo Deportivo 15; Quilmes 14; San Isidro, Alvarado y Los Andes/Batán 13; River, Los Patos, El Cañón y Deportivo Norte 9; Unión 4; Argentinos del Sud 3.

Zona Reválida: Al Ver Verás 21 puntos; Cadetes e Independiente 18; Peñarol 15; Banfield y Once Unidos 12; Boca 11; Libertad 7; General Mitre 4; Huracán 3