Los Patos anunció la suspensión del encuentro «Juguemos para divertirnos»

19/05/2020

Sobre fin de año se iba a desarrollar la edición número 25 del tradicional encuentro de fútbol infantil. Desde la entidad anunciaron además la postergación del Torneo Nacional «Mar Chiquita/Balcarce Cup».


El Presidente de Los Patos Fútbol Club, Juan Carlos Iribarren, anunció este martes la suspensión del 25° encuentro de fútbol infantil «Juguemos para divertirnos» y la segunda edición del Torneo Nacional «Mar Chiquita/Balcarce Cup 2020». 

«Al no tener debidamente confirmado el regreso de la práctica deportiva en el corto plazo, sumado a la normas de seguridad de ingreso a nuestra ciudad, ya que en ambos eventos hay una participación masiva de chicos de otras ciudades y los riesgos que podemos llegar a exponer a nuestra comunidad por el contagio; la comisión directiva tomó la decisión de suspender ambas realizaciones», informaron en un comunicado. 

Desde la institución remarcaron que «fue una decisión difícil debido a que ambos eventos han mostrado una gran evolución y pretendíamos darle continuidad, algo que no será posible por cuestiones ajenas a nosotros». 

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego