Los Nocheros suspendieron sus shows de enero: ¿peligra su participación en la FNA?

A través de un comunicado, la banda salteña informó la cancelación de los recitales previstos para este mes debido al delicado estado de salud de la esposa de uno de sus integrantes.

Los Nocheros cancelaron todos los recitales que tenían programados para enero porque Moro, la esposa de Mario Teruel y madre de Álvaro, se encuentra internada en coma farmacológico, con cuidados intensivos y pronóstico reservado.

El comunicado lo difundieron a través de las redes sociales oficiales de la banda salteña y el mismo expresa: “Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y, de común acuerdo con todos los festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero”.

Según informaron, Moro sufrió graves complicaciones de salud el pasado domingo “debido a dos aneurismas cerebrales” por los que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente este lunes por la madrugada. “Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones para que se recupere de la mejor manera”, escribieron Los Nocheros.

Por último, transmitieron un mensaje de esperanza y su deseo de volver a subirse a un escenario. “Esperamos que podamos volver pronto a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”, cerraron en su comunicado que acumuló varios comentarios de apoyo hacia la banda oriunda de Salta.

MinutoBalcarce consultó este martes por la mañana al subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, que ocurriría con el show previsto para el domingo 5 de febrero en el marco del cierre de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Al respecto, el funcionario confirmó que existió un contacto con el productor de la banda, quien en principio le ratificó su presencia en nuestra ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos personas fallecieron en un choque frontal en ruta 29