Los Nocheros estarán en el cierre de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo

El prestigioso grupo de folklore se presentará el domingo 5 de febrero en el escenario de Plaza Libertad. Además, el trapero FMK cantará en una de las primeras jornadas.

La Subsecretaría de Turismo trabaja de cara a lo que será la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que se desarrollará en nuestra ciudad entre el 2 y el 5 de febrero del año próximo.

Justamente, desde la dependencia se logró cerrar la llegada de dos shows musicales. Uno de los espectáculos confirmados es el de Los Nocheros, que se presentarán en el cierre de la FNA. En tanto, el trapero FMK se subirá al escenario de Plaza Libertad en una de las primeras noches.

Paralelamente, se encuentran avanzadas las gestiones para que Ferrari diga presente durante el evento: se estima que durante la jornada del domingo se podría realizar una videoconferencia con autoridades de Maranello, localidad italiana hermanada con nuestra ciudad a partir de la figura de Juan Manuel Fangio.

Tiempo atrás, vale recordar, se firmó un acuerdo de hermanamiento para que ambos municipios puedan trabajar articuladamente. Una de las posibilidades es que estudiantes de carreras afines al automovilismo puedan viajar a Italia para capacitarse, ya que en dicha ciudad funciona una de las plantas de Ferrari.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Francos verdes” en el Hospital: el STM se declaró en estado de alerta y movilización