Los mensajes de Reino y su gabinete a tres años de su asunción

11/12/2018
Este lunes se cumplió el tercer año de gestión. El Intendente, Agustín Cassini, Leandro Spinelli y Florencia Paccelle fueron algunos de los que hicieron referencia al 10 de diciembre de 2015.

El mensaje de Reino en su fan page.

Este lunes 10 de diciembre se cumplieron tres años de la asunción del Intendente Municipal y todo su equipo de Gobierno. En ese marco fue el propio Reino quien recordó aquella victoria en las elecciones generales y su desembarco en la gestión meses después: «Aquel 10 de diciembre de 2015 llegábamos al palacio municipal para empezar a transformar la ciudad. Gracias por el apoyo incondicional de estos años. Nos queda mucho por hacer. SIGAMOS JUNTOS!», mencionó.

Para Cassini, el balance es «sumamente positivo».

Por su parte, el concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, se mostró en la misma línea que el Jefe Comunal y recordó: «Recuerdo que al llegar al Municipio, un grupo de empleados Municipales nos esperaban con los bombos en la puerta, y no era de festejo, si no de reclamo de que había que pagarles el sueldo que aún no habían cobrado«. Y agregó: «Después de eso, la historia es conocida por todos. Empezamos a trabajar, poniéndonos a disposición de la gente, y comenzando a transformar la ciudad».

Leandro Spinelli también valoró la labor realizada en estos tres años de gestión: «Orgulloso de ser parte de este proyecto político, por todas las dificultades que nos toco atravesar y superar durante todo este tiempo, por los logros alcanzados pero por sobre todas las cosas por todos los sueños por cumplir», escribió.

Mientras tanto, Florencia Paccelle fue la única que prefirió hacer referencia al inicio de las gestiones en Nación y Provincia, acompañando su mensaje con una foto de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: «Hace 3 años que los argentinos elegimos CAMBIAR. Fueron 3 años difíciles, pero seguimos apostando al diálogo, al trabajo en equipo, escuchando y estando cerca de la gente.  JUNTOS estamos haciendo posible lo imposible», reflejó.

 

 

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio