Los marplatenses pueden votar cuándo será el próximo Black Friday

La fecha no está definida y la UCIP invita a los vecinos a elegirla a través de una encuesta virtual. Podría ser en junio, julio o agosto.

En lo que va del año todavía no se llevó ninguna edición del ya tradicional y esperado Black Friday, la iniciativa que estipula importantes descuentos en gran cantidad de rubros concentrados en un solo día. Sin embargo, entre junio, julio y agosto podría desarrollarse el primero del 2019.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) tiene previsto desarrolla una nueva edición en el corto plazo, pero para no fijar la fecha y consultar entre los marplatenses, invita a elegir y votar qué día prefieren los comerciantes y consumidores de la ciudad para llevar a cabo el próximo Black Friday.

Desde la UCIP proponen tres posibles fechas en las cuales podría desarrollarse la próxima edición, entre las cuales los marplatenses deben elegir.

La primera podría ser el viernes 14 de junio, justo en la previa del festejo del Día del Padre, para cuando se espera que haya un repunte en las ventas en diferentes rubros de la ciudad.

La segunda fecha optativa es la del viernes 5 de julio, con motivo de celebrarse la Semana de la Dulzura. Y la tercera es el viernes 2 de agosto, en sintonía con las vacaciones de invierno.

¿Cómo elegir? Simplemente hay que acceder a la encuesta virtualde la UCIP y votar. Debajo, pueden escribirse también algunas consideraciones para justificar la elección.