Los Lantella estarán en la primera pero no saben si harán todo el año: «La situación económica está muy difícil»

Santiago expresó que no iban a estar presentes (junto a su hermano Carlos) en el autódromo de Mar del Plata pero junto al equipo decidieron comenzar el año a último momento. «Vamos arrancar pero no sé si vamos a correr todo el año», expresó.

Con gran autoridad, Santiago y Carlos Lantella dominaron en la Monomarca Fiat a lo largo de toda la temporada 2018. Con un Fiat 128, los hermanos fueron confiables durante todo el año y lograron levantar la copa de la divisional más competitiva del Zonal del Atlántico.

Pese a los buenos resultados, los Lantella no habían confirmado su presencia en el 2019. Es más, junto al equipo decidieron sobre enero no correr por falta de presupuesto.

En los últimos días, tanto Santiago como Carlos, confirmaron que estarán presentes en la primera del año, que será este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata. «No íbamos a arrancar, pero de imprevisto decidimos ir. Vamos a comenzar el año, pero no sé si lo vamos a hacer por completo. La situación económica está cada vez más difícil. Con la gente que me apoya decidimos a último momento estar en la primera», expresó en diálogo con El Reten.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

En cuanto al auto que le dio el campeonato hace unos meses, Santiago expresó que «hicimos un repaso habitual dentro del taller. Se desarmó y se revisó el motor, la caja de cambios y los amortiguadores. Un chequeo general. por suerte el auto había terminado impecable».

«Sabemos que vamos arrancar con lo mismo del año pasado, un auto muy contundente. Ademas ya no vamos a tener el lastre por haber ganado carreras», señaló.