Los jugadores revelación de este 2023 en Argentina

01/06/2023

El fútbol argentino se caracteriza por dotar de excelente jugadores a equipos de cualquier parte del mundo. En nuestro país vivimos la pasión de fútbol de una manera diferente y vibramos con todo lo que los jugadores son capaces de hacer en la cancha. Vamos a indicarte cuáles son aquellas promesas que tiene mejor proyección internacional y que en este 2023 van a terminar de dar el salto. No pierdas detalle, seguro que ya conoces cómo juegan la mayoría de ellos.

Los jugadores revelación de 2023 en Argentina

Antes de descubrir cuáles son los jugadores con mayor proyección en este 2023, es interesante que saltar una noticia como la incorporción de Messi al Inter Miami tras las fallidas negociaciones con el Barcelona. El héroe nacional y capitán de nuestra selección de Brasil, una nueva etapa en el fútbol estadounidense, donde dejará muestras de su excelente calidad y le servirá para practicar otro tipo de juego diferente al tan competitivo que se hace en la liga española.

Julián Álvarez

Hablar de Julián Álvarez es hacerlo de una promesa ya consolidada, ya que su experiencia en el fútbol británico se ha hecho notar. Ha anotado gran cantidad de goles en todos los partidos que ha disputado, y en el mundial del año pasado se mostró como uno de los jugadores que más asistencias ha proporcionado. No cabe duda de que la carrera de Julián dará mucho de qué hablar, porque su visión de juego es excelente y tiene un olfato goleador que lo hace estar siempre en el momento oportuno. En el fútbol europeo van a rifarse los servicios de este jugador, si sigue manteniendo este nivel, y sorprende que con su corta edad sea capaz de hacer tantas cosas. Vivir la emoción del fútbol es mejor si te planteas alguna apuesta, y en Apuestasdeportivas24.com puedes encontrarlas adaptadas a tu estilo con muchas formas de pago disponibles y con muchas cuotas para elegir. 

Cristian Medina

Es sorprendente que con solamente 20 años sea capaz de estar en el lugar en el que se encuentra. Este medio campista ha dejado su huella en la Copa Libertadores y se ha ganado por derecho propio el puesto de titular en Boca Juniors. Es una de las figuras claves del fútbol argentino, y a pesar de su juventud, cuenta con excelentes cualidades a la hora de planificar una jugada ganadora. Cristian  ayuda a que su equipo sea uno de los más temidos por los rivales.

Facundo Farías

Facundo dispone de todas las cualidades que un jugador de máximo nivel debe tener. A pesar de contar solamente con 20 años, ya ha dado muy buena muestra de todo lo que hace, lo que le ha valido un puesto en la selección nacional, si bien todavía no ha conseguido debutar. Desde que debutó en el año 2019 ha ido llamando la atención, no solamente de los aficionados, sino de la presa especializada y de ojeadores internacionales. Si nada lo remedia, será bastante probable que veamos a Facundo dar el salto y comenzar a jugar en Europa, lo que sería un impulso muy importante a su carrera.

Thiago Almada

Thiago Almada tiene una progresión ascendente desde qué debutó en primera división. Es uno de los valores finanza de nuestro fútbol y tiene la capacidad de leer muy bien lo que ocurre en el partido. Esto le permite diseñar jugadas únicas y con gran capacidad resolutiva. La proyección de Thiago posibilita un buen futuro dentro de nuestro fútbol, con bastantes posibilidades de acabar en un equipo internacional y, por supuesto, debutar con la selección de nuestro país.

Federico Gómes

Muchas veces olvidamos a los arqueros en el ranking de mejores jugadores promesas de fútbol. Federico Gómes es por derecho propio, uno de los labor valores más importantes que tiene nuestro fútbol. Su impresionante porte, ya que mide 1,93, le ha permitido ser una barrera bastante difícil de franquear para cualquier delantero. De hecho, su papel en el pasado mundial ha sido más que notable. Por esa razón, Federico es otro de las promesas más evidentes del fútbol albiceleste.

Johan Carbonero

El gran papel jugado en la Supercopa le ha permitido dar muestras de su calidad. Este jugador dispone de unas buenas cualidades físicas, a la vez que es un atacante con un olfato totalmente asesino. Este 2023 puede ser su año, y una vez que ya tome la senda correspondiente, poco habrá que pueda parar a uno de los delanteros más eficientes de fútbol argentino.

Estas son las promesas más destacadas del fútbol argentino, y que darán todavía más de qué hablar durante este 2023. El deporte rey no lo es menos en nuestro país, ya que se vive de una manera muy especial y puede ser considerado prácticamente una religión. Tenemos un gran futuro asegurado con todos estos jugadores, lo que permitir a Argentina seguir estando a la cabeza del fútbol internacional.

Ultimas Noticias

Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La Sub DDI detuvo a un sujeto que golpeó y dejó inconsciente a un hombre durante un asalto

«Somos Barrios de Pie» lanzó una campaña de recolección de útiles escolares

Se busca declarar de interés legislativo el memorial en recuerdo a las víctimas del COVID

Comenzó la remodelación de la Subsecretaría de Deporte y Recreación