«Los jubilados estamos en la mira de los delincuentes»

Amanda y Amelia Buddi hablaron en la mañana de Sube luego de haber sido víctimas de la inseguridad el último fin de semana.
Amanda Buddi.

El sábado por la mañana dos hermanas jubiladas que viven en una vivienda de calle 3 entre 18 y 20 fueron sorprendidas por un delincuente, quien con el rostro cubierto las amenazó para que le entregaran dinero en efectivo.

Este lunes Amanda y Amelia Buddi hablaron en la mañana de Sube y contaron sus sensaciones luego del mal momento que les tocó vivir.

«Cuando sentí el ruido en la parte trasera de la casa me levanté, pero ya era demasiado tarde. El ladrón ya estaba adentro. Me redujo y me amenazó para que le entregáramos dinero en efectivo. Era lo único que quería», relató Amanda.

Amelia Buddi.

Y agregó: «Mi preocupación era que nos lastimara. Afortunadamente el maltrato sólo fue verbal y no hubo golpes. Una vez que le dimos la plata, el hombre se fue por la puerta del frente».

«Quedamos con el miedo lógico de que pueda volver a ocurrirnos algo así. Toda nuestra vida vivimos en el barrio y es la primera vez que nos pasa. Siento que los jubilados estamos en la mira de los delincuentes y estamos vulnerables ante esta clase de hechos«, se lamentó una de las jubiladas.