Los hermanos Lantella se coronaron campeones en la Monomarca Fiat

Carlos y Santiago redondearon un gran año en la categoría y lograron el título después de la primera final en Mar del Plata. Gustavo Diorio, en el TSC, fue subcampeón.

Merecido título para Carlos y Santiago Lantella en la Monomarca Fiat. (Foto Mauricio Panaggio)

Carlos y Santiago Lantella terminaron de redondear un gran 2018 en el autódromo de Mar del Plata, donde se disputó el décimo capítulo de la Monomarca Fiat. La dupla balcarceña era una de las favoritas a campeonar y lo demostró a lo largo de todo el año, imponiendo un ritmo competitivo y parejo a bordo del Fiat 128 que prepara el Jack Competición.

En el Premio Coronación, Carlos terminó noveno en la de titulares y ya alcanzó para quedarse con el torneo. Luego, Santiago, en la de invitados, culminó tercero y cerró otro inmejorable fin de semana.

Había otro balcarceño con posibilidades de quedarse con el título. Gustavo Diorio llegó segundo a la última fecha del Turismo Specal de la Costa pero no pudo superar a Adrián Oubiña, quien finalmente se terminó coronando campeón.

En la última competencia, primero terminó Darío Rapari, segundo finalizó Oubiña y tercero Diorio. Cuarto llegó Mariano Calamante, quinto Pablo Catania y séptimo Diego Alberghini.

Un toque entre Calamante y Diorio en la largada relegó al aspirante al título, que después se recuperó y terminó tercero.

La reapertura del ExEmhsa se haría el año que viene

#TodosporLaia: la campaña solidaria para ayudar a una beba recién nacida