Los hermanos Lantella fueron sextos y siguen siendo líderes en la Monomarca

El binomio local realizó una carrera inteligente en Mar del Plata y sumó puntos pensando en el campeonato de la Monomarca. En el TSC, Diorio fue tercero en las dos competencias.

Antes de la final de titulares, Santiago asiste a su hermano Carlos Lantella. (Foto Iván Maresca)

El Zonal del Atlántico llevó a cabo una nueva fecha en el autódromo de Mar del Plata, con un buen marco de público que acompañó la jornada de domingo.

En la Monomarca Fiat, los hermanos Santiago y Carlos Lantella realizaron una carrera inteligente para llegar sextos en la suma de tiempos y así seguir liderando el campeonato. Carlos llegó noveno en la de titulares, mientras que Santiago arribó tercero. En la general, Diego Petrantonio terminó decimoquinto, mientras que Facundo Jurado terminó con vueltas menos.

Gustavo Diorio es segundo en la Copa de Oro del TSC.

En el Turismo Special de la Costa hubo mucha actividad. El sábado se cerró la etapa regular con un segundo puesto de Ariel Ianni, mientras que tercero arribó Gustavo Diorio. El domingo, en la primera de los play off, Adrián Oubiña ganó la competencia y es cómodo líder; segundo y en muy buena labor finalizó Pablo Catania y tercero arribó Diorio, quien es escolta en la Copa de Oro del piloto de Mar de Ajó. Guillermo Moreau se impuso en el TC 2000 del Atlántico y Diego Di Fiore lo hizo en la Promocional.