Versiones cruzadas sobre la brutal pelea entre vecinos

Tras pasar cuatro días detenidos, los hermanos recuperaron su libertad constatando una serie de lesiones en el cuello de la mujer.

pelea
Tras la brutal pelea vecinal, las dos partes denunciaron agresiones

Mariangeles y Juan Emilio Banfi recuperaron su libertad durante la mañana de este jueves. La noticia la confirmó la abogada defensora de los hermanos tras la consulta de este medio. Luego de pasar casi cinco días en Batán, los hermanos que estuvieron involucrados en la pelea callejera ocurrida el sábado por la tarde en la zona de 59 y 30, regresaron a Balcarce y se reencontraron con su familiares y amigos.

Pese a la elección de los implicados de esperar hasta el fin de semana para romper el silencio y brindar su testimonio sobre unas imágenes que son elocuentes, fuentes consultadas confirmaron que «Mariángeles pudo constatar una serie de golpes en el cuello y el cuerpo», previo al video que se difundió.  Asimismo, adelantaron que días antes de la gresca se realizó una denuncia por «ruidos molestos» lo que calificaron como el causal de la «bronca de los vecinos contra los hermanos».

Mientras tanto, Andrés Colavita, hermano de uno de los implicados,  explicó en declaraciones al diario Crónica  que la discusión se había generado por la alta velocidad en la que transitaban por el barrio. Asimismo, dijo que a su hermano, Javier, le propiciaron una serie de golpes con el bate de béisbol mientras que el menor involucrado se recupera de distintos politraumatismos en la zona del abdomen. Por su marte, su madre, Verónica, sufrió una fractura en un dedo.

En las últimas horas, los hermanos Banfi pudieron hacer su descargo ante la Justicia. El próximo lunes, las dos partes podrían ampliar su declaración.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Para la oposición, las calles de la ciudad son «una mugre»

FÚTBOL | Fernando Galíndez: «Los refuerzos que llegaron vinieron para jugar»