Los hermanos Agustín y Leonel Tambascio se preparan para debutar en el TC Pista Mouras

“La idea es poder hacer una prueba en los primeros días de febrero en La Plata y de ahí poder ver si podemos estar presente en la tercera fecha del campeonato”, contaron en diálogo con MB.

Luego de una positiva temporada 2022 en el Top Race Series, los hermanos Agustín y Leonel Tambascio apostarán este año al TC Pista Mouras, una de las categorías de la ACTC. En diálogo con MinutoBalcarce, los jóvenes contaron detalles de cómo se preparan para el debut.

“Estamos muy contentos con esta oportunidad. La idea es poder hacer una prueba en los primeros días de febrero en La Plata y de ahí poder ver si podemos estar presente en la tercera fecha del campeonato”, reconocieron los hermanos que correrán con los autos del ex piloto Mauro Giallombardo, hoy retirado de la actividad luego del grave accidente automovilístico que protagonizó en el sur de nuestro país.

“El Top Race nos sirvió muchísimo y aprendimos también, pero creemos que está bueno dar este paso dentro de la ACTC porque es otra vidriera. Esto nunca nos lo imaginamos, pero siempre tuvimos ganas de correr en categorías nacionales”, remarcaron.

Por último, respecto a la parte presupuestaria aseguraron: “Estamos trabajando para ello y esperamos poder estar en todo el campeonato completo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Crimen de Fernando Báez Sosa: el camino hacia la sentencia

Shalom Lescano inició el viaje a Brasil para competir en el Sudamericano de Cross Country