Los gremios radicalizan su oposición al Intendente Reino

07/12/2018
Este viernes confluyeron junto a concejales y dirigentes de la oposición en un acto en la Sociedad Española donde se lanzó al mesa promotora de de la Multisectorial.

La Multisectorial 21F lanzó la mesa promotora.

Referentes de distintos sindicatos y dirigentes de la oposición encabezaron este viernes un encuentro donde se lanzó la mesa promotora de la Multisectorial 21F. 

Durante el acto, que se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Española, participaron dirigentes como José Rigane, Armando Poblet, Mario Santángelo y Mariano Bauer entre otros. A su vez, dijeron presente el concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara y la edil de CUMPLIR, Mónica Llarena.

Junto a los presentes abordaron temáticas tales como el presupuesto 2019, violencia de género, aumento de tarifas, la actualidad del transporte público.

Del encuentro participaron representantes de Suteba, Udocba, STM, Luz y Fuerza, FETERA, Aguas de Balcarce, Camioneros, Sutpa, CTA Autónoma y la CTA de los trabajadores. Además, asistieron de la corriente Pueblo Unido, del Frente Patria Grande, Frente de Mujeres Balcarce, Unidad Ciudadana, Cumplir, La Cámpora, La Dorrego, Agrupación Lealtad y Dignidad y la APDH.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego