Los gimnasios no podrán funcionar en fase 3, aunque en Balcarce no acatarán la medida

El gobierno bonaerense realizó nuevas restricciones en las últimas horas. Al igual que el año pasado, referentes del sector decidieron seguir trabajando con protocolo y aforo reducido.

En una nueva actualización del listado de actividades permitidas en cada fase de acuerdo a la situación sanitaria por el coronavirus, el gobierno bonaerense decretó que los gimnasios y los natatorios no estarán habilitados en los municipios que se encuentren en Fase 3.

Al igual que el año pasado, referentes del sector anunciaron en contacto con MinutoBalcarce que pese a las prohibiciones anunciadas seguirán trabajando con protocolo y aforo reducido.

Las misas en iglesias tampoco estarán permitidas en fase 3: toda celebración de ritos religiosos en espacios cerrados con ventilación natural están prohibidos.

Asimismo, se agregó que en todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos permitidos al aire libre deberán tener una concurrencia máxima de hasta 10 personas.

Las Artes escénicas y musicales (con y sin asistencia de espectadores) se permitirá hasta 10 personas. En tanto que los Talleres culturales podrán funcionar hasta 20 personas, al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación natural).

En fase 3, también quedan suspendidos los casinos, bingos, discotecas, biblioteca, mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados, salones de fiestas, cines, teatros y clubes.

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Insólito: en Olavarría le robaron a los bomberos mientras apagaban un incendio