Los gimnasios no podrán funcionar en fase 3, aunque en Balcarce no acatarán la medida

03/05/2021

En una nueva actualización del listado de actividades permitidas en cada fase de acuerdo a la situación sanitaria por el coronavirus, el gobierno bonaerense decretó que los gimnasios y los natatorios no estarán habilitados en los municipios que se encuentren en Fase 3.

Al igual que el año pasado, referentes del sector anunciaron en contacto con MinutoBalcarce que pese a las prohibiciones anunciadas seguirán trabajando con protocolo y aforo reducido.

Las misas en iglesias tampoco estarán permitidas en fase 3: toda celebración de ritos religiosos en espacios cerrados con ventilación natural están prohibidos.

Asimismo, se agregó que en todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos permitidos al aire libre deberán tener una concurrencia máxima de hasta 10 personas.

Las Artes escénicas y musicales (con y sin asistencia de espectadores) se permitirá hasta 10 personas. En tanto que los Talleres culturales podrán funcionar hasta 20 personas, al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación natural).

En fase 3, también quedan suspendidos los casinos, bingos, discotecas, biblioteca, mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados, salones de fiestas, cines, teatros y clubes.

 

 

 

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado