Dirigentes del Frente de Todos analizaron el impacto de la pandemia en el distrito

Los referentes del Frente de Todos compartieron un encuentro en el Concejo Deliberante y destacaron la importancia del trabajo conjunto.

Los dirigentes locales de los espacios que integran el Frente de Todos se reunieron este martes en el Concejo Deliberante con el fin de analizar la situación de la pandemia en el distrito y detallar propuestas que permitan materializar acciones en común.

Del encuentro participaron los concejales Facundo Rey y Sol Di Gerónimo, los referentes de ANSES, Javier Menonne e Ignacio Otegui; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini.

Los presentes coincidieron en la necesidad del trabajo conjunto, en pos de generar en Balcarce una alternativa de gobierno sólida que replique el lineamiento nacional y provincial.

Entre las cuestiones debatidas, destacó la situación del comercio local y el canal productivo, los espacios púbicos, las obras financiadas por los gobiernos de Nación y Provincia, el sistema sanitario y la inmensa campaña de vacunación que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Piden convocar a audiencias públicas para desafectar espacios verdes

Por el plan de vacunación, Balcarbus anunció cambios en los trayectos de las líneas 501 y 502