Se trata de los 53 agentes que egresaron en las últimas horas en La Plata. «Habrá récord de presencia policial», dijo Ritondo.

El Gobierno lanzará el Operativo Sol el próximo 30 de diciembre. A partir de ahí, los agentes ya quedan afectados.

Los 53 agentes de la Policía Local que egresaron en las últimas horas en el Estadio único de La Plata, serán afectados al Operativo Sol que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires coordinará a partir del 30 de diciembre en la Costa Atlántica.

El Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que los Policía que juraron recientemente participarán junto a otros efectivos del operativo: «habrá récord de presencia policial», dijo.

La mayoría de los agentes son policías locales, muchos de ellos que egresaron en las últimas camadas que promovió la Provincia. La intención del Gobierno provincial es que, mientras dure el Operativo Sol, no dejar de lado la seguridad en los barrios del Conurbano ni tampoco de la Costa Atlántica. Por esa razón, la incorporación de los nuevos policías permitirá que los oficiales con mayor conocimiento del delito en las zonas más necesitadas de seguridad se mantengan en sus puestos.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.