Los efectivos dados de alta se reincorporarían a la Sub DDI la semana próxima

Los oficiales que contrajeron coronavirus en Florencio Varela y lograron recuperarse están a la espera de que la ART dé el visto bueno para que puedan reincorporarse a sus funciones.


Los seis efectivos de la Sub DDI local (tres oriundos de nuestra ciudad y otros tres domiciliados en Mar del Plata) que habían contraído COVID-19 tras los dos allanamientos llevados a cabo en Florencio Varela serían reincorporados a la fuerza en los próximos días.

Según información a la que accedió MinutoBalcarce, los agentes están a la espera de que la ART dé el visto bueno para que puedan reincorporarse a sus funciones. Justamente, el alta de la ART llegaría la semana que viene, fecha en que los oficiales podrían volver a sus puestos de trabajo.

De esta manera, la Sub DDI local recuperará su capacidad operativa, que en este último tiempo se vio afectada por la reducción del personal que se produjo debido a la aplicación del protocolo de emergencia.

Autoridades de la fuerza explicaron ante la consulta de este medio que “la reorganización fue difícil durante las primeras dos semanas”, pero que “el buen trabajo en materia de prevención que realizó la Policía Comunal alivió las tareas diarias para la Sub DDI”.

Reino y parte de su gabinete compartieron un encuentro virtual con Facundo Manes

Fiscal dio positivo de coronavirus y aíslan a empleados y funcionarios del segundo piso de Tribunales