«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

22/04/2024

La secretaria de Finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales, Xoana Martínez, dialogó con MinutoBalcarce y disparó contra las autoridades sanitarias del Hospital Subzonal luego de la negativa de pagar un plus a la responsable de la sala de atención primaria de la salud de Los Pinos.

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de $20 mil a una compañera que lo merece. Es una profesional que está 24/7 los 365 días del año a disposición de los vecinos de Los Pinos. Cuando planteó esta situación ante las autoridades le dijeron que cerrara la sala a las 16. Una falta de empatía total», aseguró la dirigente.

Y continuó: «Angelini y Giusti están cobrando 4,5 millones de pesos por venir 12 días al mes a Balcarce. Y ese dinero surge de los impuestos que pagamos todos los balcarceños. Estamos cansados de estas actitudes y desde el gremio estamos evaluando realizar una medida de fuerza».

«No nos olvidemos que ambos funcionarios perciben el aumento que este STM consiguió en las paritarias, al igual que todos los empleados municipales. Entonces pido por favor que se dejen de romper las pelotas y no sean hipócritas», concluyó Martínez.

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe