Los detalles del robo millonario a la familia Ciantini

Los delincuentes habrían escapado con una suma mayor a los 13 millones de pesos. Este jueves se realizaron tres allanamientos.

Los delincuentes irrumpieron en el interior de la construcción emplazada a la altura del kilómetro 68 de la ruta 226.

Mientras DDI y Patrulla Rural  avanzan con la investigación sobre el robo que sufriera la empresa BC, propiedad de la familia Ciantini, este medio pudo conocer detalles de un episodio que tomó estado público a partir de la bronca expresada por el ex piloto de Turismo Carretera en las redes sociales.

Este miércoles, DDI y Policía llevaron adelante tres allanamientos. Aunque oficialmente no trascendieron las direcciones de las viviendas allanadas, fuentes consultadas confirmaron a este medio que los operativos recayeron sobre dos personas ligadas a la vida diaria de BC y un tercer sujeto.

La medida adoptada por la Policía se dio a partir de una serie de dudas y datos que habría aportado el damnificado. Sin embargo, en los lugares allanados no se encontró material probatorio. 

En cuanto a lo ocurrido durante la madrugada del pasado domingo, fuentes confiables confirmaron a MinutoBalcarce que el monto con el que escaparon los delincuentes rondaría los 13 millones de pesos. 

Además, se supo que el dinero se encontraba guardado en una caja fuerte que fue violentada por los intrusos quienes utilizaron una serie de instrumentos (algunos sofisticados) para agujerearla: «Se fueron caminando y se llevaron parte del dinero en una carretilla», confiaron fuentes de la investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.