Los corsos barriales vuelven al Club Ferroviarios de la mano de “Los Gigantes de la Estación”

Además, habrá música en vivo de la mano de Barbazul, Bajo Presión y Aiuken. Asimismo, se brindará servicio de buffet y cantena durante ambas jornadas.

El Club Ferroviarios invita a toda la comunidad a participar de los corsos barriales que se desarrollarán este fin de semana en la sede de Avenida Del Valle y calle 6.

Esta sexta edición contará con la presencia de 10 murgas de toda la provincia y lógicamente el cierre estará a cargo de “Los Gigantes de la Estación”.

A partir de las 18 horas se podrán acercar al escenario que se montará en el club. Desde las 19 comenzarán las actividades con la tradicional guerra de espuma para darle el pie a las murgas que estarán visitando nuestra ciudad.

El sábado pasarán por el escenario los Cachivaches (Necochea), Corré la voz (Tandil), Murguientos (Mar del Plata), Contrabajones (Hurlingham) y los Impresentables (del barrio de Flores).

Por su parte el domingo estarán La Soñada (Tandil), Parranderos (Mar del Plata), Desorbitados (Mar del Plata), Reventados (Necochea) y el cierre estelar a cargo de la murga local “Los Gigantes de la Estación”.

Además, habrá música en vivo de la mano de Barbazul, Bajo Presión y Aiuken. Asimismo, se brindará servicio de buffet y cantena durante ambas jornadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata: labraron más de 3 mil fotomultas en los primeros 50 días del año

Concejales de la oposición recorrieron la calle 24 y dialogaron con vecinos