Los directivos de la entidad llevarán el reclamo para regular las ventas online. Serán recibidos en la comisión de Industria y Comercio.

Los directivos de la Cámara de Comercio serán recibidos este jueves por los concejales que integran la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agrarios
El encuentro se dará en el marco del pedido realizado por la entidad a partir de la preocupación por la “venta ilegal de productos y/o servicios”.
Según indicaron, una serie de comerciantes plantearon la “seria intranquilidad al observar el aumento de la venta ilegal en Balcarce”. Además, agregan que esta realidad redunda en el posible cierre de firmas con las “consecuencias imaginables como la caída de puestos de trabajo”.
En otro punto, solicitaron al Municipio que se extremen los controles, en tanto que le pidieron el Concejo Deliberante que se elaboren proyectos de ordenanza para regular la venta online y que se establezca así un marco regulatorio.
Comentarios
Loading…