“Los concejales no resuelven nada”

Mario Ávila hizo uso de la banca ciudadana del Concejo Deliberante y presentó la junta de firmas para manifestarse en contra del incremento de las tarifas de los servicios.

Mario Ávila ante la atenta mirada del Presidente Bianchini.

El jueves por la noche se llevó a cabo en el recinto del Legislativo la primera sesión ordinaria del año con la particularidad de que un vecino tuvo la posibilidad de sentarse en la banca 19.

Se trata de Mario Ávila, quien encabeza el proyecto para la junta de firmas para manifestarse en contra del incremento de las tarifas de los servicios.

El vecino tuvo cinco minutos para exponer el tema. «Nos están ametrallando con los aumentos. Esto ya no da para más», comenzó Ávila.

Y continuó: «¿Cuántos de ustedes recorren las calles o visitan a los comerciantes? Si lo hicieran se darían cuenta de que la situación es muy delicada».

Y sobre el final, cuando restaban pocos segundos para que finalizara su exposición, dijo: «Tienen todo el tiempo del mundo para hablar y no resuelven nada. Y a mí que vengo a presentar un proyecto al cual adhieren 15.000 balcarceños me dan cinco minutos».

Finalmente, por iniciativa del oficialismo, que hizo uso de su mayoría en el recinto, el proyecto bajó a comisión para su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.