Los concejales de la oposición también rechazan el aumento en sus dietas

A diferencia del anuncio realizado por el Gobierno Municipal, los legisladores congelarán sus salarios por seis meses, dos más que el Jefe Comunal y sus funcionarios.


En un breve comunicado que lleva la firma de todos los legisladores de la oposición, se informó que «dentro del contexto socioeconómico nacional y provincial, y en consonancia con la iniciativa impulsada por el Gobierno Municipal que establece el congelamiento de sueldos tanto del Intendente como de sus funcionarios por un período de cuatro meses, manifestamos nuestra adhesión a dicha medida, congelando los sueldos de nuestros concejales pero por un lapso de seis meses». 

En el escrito, los ediles manifiestan que la ciudad «no está ajena ni exenta de sufrir las consecuencias a partir de la situación de emergencia económica que atraviesa el país». 

«Tenemos la obligación como representantes del pueblo de mostrar gestos de solidaridad y sentido común ante quienes representamos», agrega la nota. Y cierra: «debemos seguir luchando por la igualdad de derechos y oportunidades de toda la ciudadanía, de la cual nunca debemos alejarnos». 

El Intendente congeló su sueldo y el de todos los funcionarios

Otro impactante choque en la autovía 2: una pareja de jóvenes fue internada