Los comercios podrán hacer uso del derecho de admisión para quienes no utilicen tapabocas

14/04/2020

A partir de este miércoles será obligatorio el uso de una protección de boca y nariz para circular por la vía pública. Los comerciantes podrán prohibir le ingreso a sus negocios de aquellos vecinos que cumplan con la medida preventiv.


La Secretaría de Gobierno recordó a través de un comunicado que a partir de este miércoles  entrará en vigencia el uso obligatorio de protección de boca y nariz para toda persona que circule por la vía pública.

Así lo establece el artículo Nº 3 del decreto municipal Nº 791 que firmaron el Intendente municipal y el titular de Gobierno con motivo de la pandemia por coronavirus.

En atención a la nueva disposición anunciada por el jefe comunal el domingo pasado en rueda de prensa, se dio a conocer que todos los comercios de la ciudad podrán aplicar el Derecho de Admisión para quienes no posean ese elemento de resguardo.

«Tendrán la potestad de solicitar amablemente que el cliente o vecino proceda al retiro del lugar para regresar, luego, con la debida protección de boca y nariz. Cabe recordar que la medida pretende evitar contagios de esta enfermedad que está afectando al mundo», expresaron. 

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda