Los clubes decidieron no volver a los entrenamientos el 7 de septiembre

La Liga Balcarceña de Fútbol convocó a una reunión con la presencia de los delegados de los clubes del Torneo Oficial. La decisión de postergar las prácticas fue unánime.


La Liga Balcarceña de Fútbol confirmó que se tomó la decisión de no autorizar el regreso a los entrenamientos a partir del 7 de septiembre.

En la noche del pasado martes, el Club Sportivo Trabajo fue la sede de una reunión que contó con la presencia de la comisión directiva de la entidad liguista y delegados de 10 de los 12 clubes que juegan el Torneo Oficial.

El fundamento de postergar el regreso a las prácticas tiene que ver con que resulta inviable cumplir con el protocolo de seguridad establecido, especialmente el costo que implicaría hisopar a los planteles.

La decisión de no autorizar la vuelta a los entrenamientos fue unánime, ya que la totalidad de los delegados presentes coincidió en que si no existe una idea concreta de organizar un torneo, tampoco es necesario el regreso a las prácticas.

De todas maneras los presentes determinaron realizar un nuevo encuentro el mes próximo para seguir analizando el tema, aunque en líneas generales no se vislumbra una perspectiva positiva respecto de poder realizar competencia en lo que resta del año.

Parte actualizado: seis resultados negativos y doce pacientes en estudio

Fran Eizaguirre tuvo su tercera gala en el Cantando 2020