Los clubes ya trabajan en los protocolos para la temporada de verano

Este miércoles se realizó el primer encuentro entre dirigentes de instituciones y autoridades municipales. La intención del Ejecutivo es que los clubes tengan actividad durante la temporada..

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, mantuvo un primer encuentro con dirigentes deportivos con vistas al funcionamiento que tendrán los clubes en verano.

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se desarrolló una reunión para diagramar los protocolos para lo que será la temporada estival 2020/21. Estuvieron presentes representantes del Club Teléfonos, Sportivo Trabajo y Social y Campo de Pato.

Desde el área mencionaron que el objetivo del encuentro fue «comenzar a diagramar el funcionamiento que tendrán los natatorios en los meses de verano, donde cada entidad brindó un panorama posible para la puesta en marcha de la temporada que se avecina».

Fuentes consultadas por MinutoBalcarce reconocieron que la intención del Departamento Ejecutivo es que los clubes puedan funcionar durante el verano, más allá de la cantidad de contagios con los que cuenta Balcarce en la actualidad: «creemos que con mucha organización y protocolos claros, no tendrán problemas», sintetizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Miedo al contagio, depresión, ansiedad e insomnio, los síntomas que presentan los vecinos durante el aislamiento

Con la mira puesta en el presupuesto, dirigentes de la Cámara de Comercio se reunieron con Francisco Ridao