Los chicos del “Club después del Cole” disfrutan de las instalaciones del Polideportivo

Decenas de niños entre 6 y 12 años participan de distintas propuestas recreativas, lúdicas, deportivas, artísticas y pedagógicas.

Como parte de las actividades de la temporada de verano, el programa municipal “Club después del Cole” se encuentra realizando distintas actividades en el Complejo Polideportivo Municipal.

Con la premisa de ofrecer propuestas recreativas, lúdicas, deportivas, artísticas y pedagógicas para niños de 6 a 12 años de cada una de sus nueve sedes distribuidas en todo el partido, el CDDC prosigue con su labor en verano dos veces a la semana en las instalaciones ubicadas al pie de la Sierra La Bachicha.

La coordinadora del Club, Fara Cunqueiro, resaltó los nuevos desafíos que encara el programa por séptimo año consecutivo: “Compartimos también cada una en las mañanas en nuestras sedes barriales para seguir trabajando ahí la pertinencia y la identidad barrial. Este verano nos encuentra con nuevos desafíos”.

Y agregó: “Cada una de las sedes va a ir trabajando diferentes propuestas. Algunas se están preparando como campamentos, matinés, jornadas nocturnas en el Poli y algún viajecito que podamos hacer”.

“Estos proyectos en los que los chicos trabajan permiten generan valores de pertenencia, de identidad, de comunidad y logran cada una de las cosas que se proponen”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Club de Leones realizó una nueva donación al Hospital

Sotelo se reunió con vecinos de Napaleofú y presentó el Plan de Repotenciación