Los candidatos del Justicialismo analizaron la última elección

Compartieron una cena en la casa del ex Intendente Pérez. José Echeverría y Martín Pérez también participaron del encuentro.

Vismara y Martín Pérez fueron de la partida.

Los cuatro candidatos que presentó el Justicialismo en la última elección compartieron una cena durante la noche de este jueves donde analizaron el «escenario en el que les tocó actuar a los distintos espacios justicialistas y el contexto futuro que se puede percibir».

A la casa del ex Intendente José Luis Pérez asistieron el ex Jefe Comunal, José Enrique Echeverría, el concejal del Frente para la Victoria, Martín Pérez, junto a Juan Pablo Vismara, Marcelo Bruschetti y Diego Córdoba.

Tras el encuentro, los dirigentes firmaron un comunicado en el que analizaron: «Coincidimos en que el resultado electoral puede considerarse muy satisfactorio teniendo en cuenta la situación de la cual venía el Justicialismo».

En otra parte de la nota sostienen que «entendemos que no es necesario volver a preguntar a las bases, sino comenzar a trabajar en el logro de esa unidad, desde quienes tenemos responsabilidades asignadas por muchos justicialistas de Balcarce».

En otro tramo, agrega que «no estuvo ausente el tema de las elecciones partidarias del próximo 17 de diciembre, estimándose que es una muy buena oportunidad para comenzar a mostrar ese espíritu de unidad demandado por los votantes».

Pese a hacer referencia a la interna partidaria que debiera darse en los próximos meses, el Vicepresidente del PJ, Luis García (manifestó en las últimas horas su intención de ser candidato a Presidente del Partido), el concejal Gabriel Petruccelli, el ex Jefe Comunal Carlos Erreguerena y el máximo referente de la Agrupación «Lealtad y Lucha», Jorge Guzmán (ambos coincidieron en un acto en la sede del PJ), quedaron fuera de la invitación. ¿Se calienta la interna?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.